viernes, 9 de septiembre de 2011

Mamá de Romina denuncia que desconocidos intentaron atropellarla

A continuación la versión de Ojo

09 de Setiembre del 2011

Mamá de Romina denuncia que desconocidos intentaron atropellarla

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=51&txtNota_id=632039

Carla Ramos, madre de Romina Cornejo, la niña que quedó cuadripléjica tras el cobarde ataque de una banda de "marcas", dijo estar atemorizada después que el último miércoles un vehículo gris, que apareció de la nada, se le cruzó intempestivamente mientras se dirigía a la casa de su madre en Barranco. La joven mujer declaró a OJO que estarían tratando de intimidarla por pedir sanciones severas para los atacantes de su pequeña hija.


La madre de Romina indicó que el 24 de setiembre regresa al Perú el médico mexicano Rafael Cruz, para ver cómo va evolucionando la salud de la niña luego de haberla operado en julio pasado.

La defensa legal de la familia Cornejo Ramos pidió, días atrás, incluir en la denuncia fiscal contra los delincuentes los delitos de tenencia ilegal de armas, microcomercialización de drogas y asociación ilícita para delinquir.

En ese contexto, Ramos contó el extraño incidente que vivió el último miércoles, cerca de las 11 de la noche, cuando repentinamente un auto color gris llegó a toda velocidad y se puso al costado de ella mientras caminaba junto a su suegra.

"Uno abrió la puerta y enseguida corrimos, nos metimos a una tienda, ya no salimos hasta que se vaya", nos relató.

Para la señora Carla este hecho es sospechoso, pero hay más. Dijo también haber notado a personas que la siguen y la observan, y lo mismo pasa con sus suegros que estuvieron presentes cuando hirieron a Romina. "Ya no quiero salir a la calle, tengo miedo", comentó visiblemente preocupada.

La joven madre reconoció que aún tiene miedo de encontrarse cara a cara con quienes atacaron a su pequeña hija, pero sabe que tendrá que hacerlo en una próxima audiencia.
En tal sentido, pidió a la Policía Nacional que le asignen un carro para su seguridad porque sin él su resguardo es limitado, ya que no puede acompañarla a todos lados.
De otro lado, contó que la salud de Romina está mejorando, y ahora sólo usa el ventilador en las noches y de día un respirador manual que le da aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario