09/09/2011
Asesinan estudiante a cuchillazos
No dejarse robar provocó la furia de los criminales, en Comas
Inseguridad ciudadana interminable. Un escolar de 17 años de edad, en aparente estado de ebriedad, fue asesinado. Los asesinos lo acuchillaron sin piedad cuando caminaba por una calle en Comas.
El adolescente de iniciales (Y.CH.P) alumno del Colegio Sinchi Roca, fue intimidado en la cuadra uno del jirón Lloque Yupanqui por maleantes que lo conminaron a entregar sus pertenencias, pero al oponer resistencia recibió dos cuchilladas que lo dejaron malherido, en el pavimento.
“Recibió los cuchillazos en la espalda y en la ceja izquierda”, dijo un detective que investiga el caso. Informó que fue interceptado a las 5:00 de la mañana tras haber ingerido bebidas alcohólicas, con dos amigos, en un bar ubicado a pocos metros de la escena del crimen.
Tras perpetrar el hecho los desconocidos abandonaron al estudiante ensangrentado y tendido al borde de la vereda. Aún con vida fue trasladado por los agentes al Hospital de Collique donde los médicos certificaron su muerte.
La Policía baraja la hipótesis del asalto y robo a mano armada, y descartó el ajuste de cuentas porque los facinerosos fugaron llevándose el celular de la víctima, dejando su mochila con cuadernos, al lado del cuerpo.
La tía del occiso, que cursaba el tercer año de educación secundaria, Jessica Chacón, reconoció el cadáver en el mortuorio del nosocomio. Dio aviso a los padres de la víctima que protagonizaron terribles escenas de dolor.
Rolando Chacón (57) y Roxana Peláez (52), progenitores del estudiante, velarán el cuerpo, en su domicilio ubicado en la avenida José Higinio 330, pueblo joven “Año Nuevo”, en Comas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario