sábado, 10 de julio de 2010

Huachipa: Se defiende de asalto. Mata al ladrón

A continuación, la versión de Ojo

10 de Julio del 2010

Lo asaltan y mata a ladrón
Empleado se enfrento a tres que lo cogotearon en una mototaxi


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=389618

El empleado de una empresa asesinó de un tiro en el tórax a un delincuente y dejó heridos a otros dos, al enfrentarlos en el momento que pretendieron asaltarlo cuando se desplazaba a bordo de una mototaxi en Carapongo, Huachipa. En el forcejeo el asaltado resultó herido al recibir cuatro impactos de bala en la pierna izquierda.


Según la familia de Andrés Aranda Cabezas, éste trabajaba como mototaxista hace un mes y era el sustento de su hogar. Su madre, Martha Cabezas, exigió justicia.


Según informes de la policía, el incidente se registró a las 9 de la noche del jueves, cuando Ronald Fernández Gonzales (24), trabajador de la empresa Corporación Miyasato y con licencia para portar armas, tomó los servicios de la mototaxi de placa MPY-2975 en el puente Huachipa, con dirección a la urbanización Carapongo.

En el trayecto el chofer del vehículo, el menor R.J.P. (16), se desvió de la ruta e ingresó al pasaje Santa Rosa de Carapongo en donde subiron su primo

-Luis Flores Jiménez (20) y
-Andrés Aranda Cabezas (18).


Los tres cogotearon a Fernández Gonzales para despojarlo de sus pertenencias, pero éste reaccionó, sacó su arma de fuego e hizo cinco disparos, victimando a Aranda Cabezas.

Fue entonces que los delincuentes pretendieron arrebatarle el arma y en su intento por evitarlo se disparó en la pierna quedando herido.

A continuación, la versión de La República

10/07/2010

Pierde la vida en un confuso tiroteo

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100710/24/node/277546/todos/12

Inseguridad. Vigilante y otros 2 jóvenes resultan heridos. Agente de seguridad que fue asaltado habría actuado en legítima defensa propia.

Un adolescente muerto y tres heridos de gravedad dejó la madrugada de ayer un confuso tiroteo registrado en Huachipa, luego de que un vigilante fuera asaltado cuando se desplazaba en una mototaxi que conducía el infortunado menor.

El agente de seguridad Ronald Fernández Gonzales, de 24 años, acabó en un hospital con tres heridas de bala.

Pudo ocurrir una matanza

También fueron hospitalizados

-Roberto Jiménez Pridencio y
-Luis Alberto Florez Jiménez.


Cada uno fue impactado por un proyectil en el tórax.

Lamentablemente

-Andrés Aranda Cabezas, de 17 años,

murió.

Una bala le atravesó el pecho, destrozándole el corazón. Testigos dijeron que el asalto se produjo a la altura del puente Huachipa.

La policía dijo que el menor fallecido sería miembro de una banda de asaltantes. La familia de la víctima aclaró sin embargo que este trabajaba en una moto alquilada.

A continuación, la versión de Trome


Sábado 10 de julio 2010

Obrero balea a tres en un mototaxi

En su defensa Ronal Fernández Gonzales aseguró que sus víctimas intentaron robarle.

http://trome.pe/noticia/508471/obrero-balea-tres-mototaxi

En esta moto se suscitaron los hechos.

De un certero balazo en el corazón, un obrero mató a un adolescente e hirió a otros dos jóvenes. Ante la policía, aseguró que lo hizo en defensa propia porque los tres muchachos lo atacaron a cuchillazos para robarle cuando viajaba en un mototaxi. Durante el forcejeo, al autor de los disparos también le impactó un tiro en la pierna.

El cajamarquino Ronal Fernández Gonzales (23) contó a la policía que el incidente se registró la noche del jueves. “Abordé un mototaxi en el puente Huachipa para ir a mi casa en Carapongo. En el trayecto, el vehículo ingresó al pasaje Santa Rosa de Carapongo donde subieron dos jóvenes que, amenazándome con cuchillos, intentaron robarme”, habría dicho a la policía.

Luego agregó: “En ese momento saqué mi pistola (Baikal, calibre 38) e hice varios disparos”.





A continuación, la versión de Ajá

10/07/2010

También deja graves a dos pericotes más que pretendían cuadrarlo

Ronald trabaja en la empresa Corporación Miyasato y tiene licencia para portar armas. Utiliza una pistola Bayac calibre 9 mm.

Yungay da vuelta a choro

http://www.aja.com.pe/aja/blog.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=389667

Defenderse podría costarle su libertad. El vigilante Ronald Fernández Gonzales mató a un presunto delincuente e hirió a sus dos cómplices cuando intentaban robarle su celular y billetera.

Durante el forcejeo con los malandros, cuatro balas impactaron en la pierna izquierda del guardian.

Fatal recorrido. A las 9 de la noche, el vigilante abordó el mototaxi de placa MPY-2975 en el puente Huachipa para retornar a su casa, en la urbanización Carapongo, pero minutos después el conductor, identificado como Roberto J. P. (16), se desvió de la ruta.

El menor tomó el pasaje Santa Rosa de Carapongo, donde subieron su primo

-Luis Flores Jiménez (20) y su amigo
-Andrés Aranda Cabezas (18).

Lucha. Ambos cogotearon al vigilante y con un enorme cuchillo amenazaron con cortarle la yugular. Ronald Fernández no se amilanó y sacó su arma. Lejos de asustarlos, los malandros intentaron arrebátarsela y se disparó.

Un proyectil alcanzó a Andres Aranda y le impactó mortalmente en el tórax. La misma bala salió y siguió su recorrido hiriendo a sus cómplices.

Los tres fueron auxiliados por vecinos de la zona y conducidos al hospital Hipólito Unanue, donde Aranda llegó sin vida.

Según Martha Cabezas, madre del occiso, este trabajaba como mototaxista desde hacía un mes y era el sustento de su humilde familia.

5 comentarios:

  1. deberia matar a los tres asi se disminuyen las lacras de esta sociedad

    ResponderEliminar
  2. te apoyo ronal pero deberias acabar con los tres asi nos alivias con un poco de trabajo yo y mis compañeros del cuerpo de policias te apoyamos de este distrito

    ResponderEliminar
  3. te apoyo ronal pero deberias acabar con los tres asi nos alivias con un poco de trabajo yo y mis compañeros del cuerpo de policias te apoyamos de este distrito

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BIEN HOY DIA ME QUISIERON ASALTAR EN LA MISMA RUTA IBA A BORDO DE UNA MOTO CON PUERTAS CON UN AMIGO CUANDO DE PRONTO ESTA SE ESTACIONO Y SALIERON 4 LADRONES QUERIENDO SUBIRSE A LA MOTO AL TOQUE SALIMOS CORRIENDO CON MI AMIGO POR SUERTE NO NOS ROBARON NADA PERO ASI COMO NOSOTROS A CUANTOS DEBEN CUADRAR SI HUBIESE TENIDO UNA PISTOLA HUBIERA HECHO LO MISMO

    ResponderEliminar
  5. asu este caso se parece al del chico de la villa-real qe mata al choro así deben morir todos los choros

    ResponderEliminar