viernes, 2 de julio de 2010

Caso: Gino Arévalo

varias partes del cuerpo. Tengo 10 cortes en la espalda, 15 en el cuello y 5 en la oreja. Definitivamente quisieron atentar contra mi vida", dijo el artista, que se dirigió inmediatamente después del ataque a un centro hospitalario para que le curen las heridas y posteriormente se fue a su casa a descansar.

Arévalo confesó que ha reconocido a uno de sus agresores, pero ha puesto en manos de la policía las investigaciones. "No quiero culpar por el momento a nadie, ahora sólo quiero descansar. La policía se está encargando del caso al haber puesto mi denuncia. Sólo quiero que se castigue a los responsables, los encierren para que después no puedan atentar contra otras personas. Iré hasta las últimas consecuencias", finalizó.

26 de Enero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario