lunes, 25 de octubre de 2010

Puente Piedra: Caso de NN (Kasia Luciana Yovera Mendoza) asesinada a rocones. Se presume resistió a violación.

A continuación, la versión de El Chino


25/10/2010

Violan y asesinan a mujer en descampado

Homicidas le arrojaron una piedra en la cabeza para acabar con su vida

Con el cuerpo semidesnudo y la cabeza destrozada fue hallada una joven de aproximadamente 25 años en un descampado en Puente Piedra, la víctima se defendió de sus atacantes quienes la habrían violado y luego acabado con su vida.

La macabra escena fue descubierta por los pobladores del AA.HH “Santa Rosa”, en la antigua carretera Ventanilla ayer en horas de la mañana. Sin embargo, agentes indicaron el crimen se habría cometido en la medianoche.

La mujer vestía una blusa turquesa, casaca negra y sandalias de igual color. Su pantalón y prendas íntimas se encontraban al lado de cadáver. Era de tez trigueña, cabello lacio negro. El cuerpo sin vida fue llevado hacia la Morgue Central de Lima a la espera de que sea identificado.

Por las señales de agresión que presenta, agentes determinaron que la víctima se defendió hasta el último segundo de su vida. La joven habría sido llevaba hacia la zona descampada a la fuerza por los homicidas, los que le bajaron el pantalón y al resistirse la golpearon sin misericordia en el rostro y la cabeza. Al parecer abusaron de ella y al verla aún con vida tendida en el suelo decidieron asesinarla con una roca que le arrojaron en la cabeza, para luego escapar.

Agentes analizarán las uñas de la víctima ya que según indicaron al momento de defenderse arañó a su agresor, por lo que se espera que existan partes de piel de su asesino.





A continuación, la versión de Trome

Lunes 25 de octubre 2010

'Buitres' mataron a una mujer a rocones

A un lado de su cadáver semidesnudo hallaron una truza y un pantalón jean.

http://trome.pe/noticia/659075/buitres-mataron-mujer-rocones

La víctima se habría resistido a la violación de un grupo de delincuentes. (Trome)

Por: J. Yucra

No tuvieron compasión. Con una pesada piedra de más de 10 kilos, que le destrozó la cabeza, una mujer de unos 25 años fue asesinada por un grupo de sujetos, pues no se habría dejado violar, en Puente Piedra.

El macabro hallazgo fue hecho por automovilistas, a las 7 de la mañana de ayer, en una antigua carretera que une el distrito de Puente Piedra con Ventanilla.

La víctima, de tez trigueña, estaba boca arriba y vestía con casaca negra, polo turquesa, sostén negro y sandalias. A un metro de distancia se encontró su trusa rosada junto a su pantalón blue jean.

“Tenía encima la enorme piedra que le destrozó la parte derecha de la cabeza y la nariz. Murió de traumatismo encéfalo craneano con exposición de masa encefálica. También tenía heridas cortantes en la frente”, dijo un perito.

TROZOS DE LADRILLO

Además, cerca del cadáver había trozos de ladrillos ensangrentados, lo cual indica que también la habrían golpeado con esos objetos.

“En el antebrazo derecho de la víctima se halló escrito con lapicero el número de celular 966-632264. También presentaba cicatrices en el abdomen y muslo, y las uñas de sus pies estaban pintadas de color celeste. En un bolsillo de la casaca había una latita vacía de Vick Vaporub”, precisó un agente.

Según la policía, la fémina no presenta signos de violación, por lo que se cree fue asesinada por resistirse.





A continuación, la versión de Ojo

25 de Octubre del 2010

Con bloque de cemento asesinan a una mujer

Cadáver fue hallado en autopista

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=464180

Con un bloque de cemento que le lanzaron en la cabeza, una mujer fue asesinada y su cadáver abandonado en una zona desolada de la carretera que une a Ventanilla y Puente Piedra.

El cuerpo con la cara irreconocible y ensangrentada yacía semidesnudo boca arriba, al costado de la autopista. Sobre el rostro se halló el bloque de cemento con el que la mataron.

Los peritos de Criminalística y Homicidios de Puente Piedra llegaron al paraje y no pudieron confirmar si la mujer fue violada sexualmente. Ella vestía una blusa turquesa y una casaca negra. Su pantalón jean y una trusa fucsia fueron encontrados a un costado. Tenía las uñas de los pies pintadas de celeste.

"Es de tez trigueña, pelo largo negro y mide un metro 50 de estatura", reveló un agente.

El cadáver de la infortunada mujer fue internado en la morgue como NN.

25 de Octubre del 2010

A continuación, la versión de Ojo


26/10/2010

Crimen fue por venganza

Ex enamorado sospechoso de matar a chica con bloques de cemento

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=464826

La venganza sería el móvil del crimen de Kasia Luciana Yovera Mendoza (18), quien fue asesinada con bloques de cemento que le lanzaron en el rostro y cuyo cuerpo fue abandonado en la carretera Ventanilla-Puente Piedra, horas después de que salió de su casa la noche del sábado para divertirse con sus amigos.

Kasia Yovera trabajó en la fábrica de polos Fashion, allí conoció a Cristhian, un joven con quien salió el sábado.

El cadáver de la joven fue reconocido por su madre, Gladys Mendoza Montoya (40), en razón a sus rasgos físicos y vestimenta.

La mujer exigió investigar al ex enamorado de su hija, Apolinario Moisés Ramírez Fernández (20), con quien terminó su relación el pasado 3 de octubre, 2010, al estar cansada de sus agresiones físicas.

"Podría ser una venganza, porque mi hija ya no quería seguir con Apolinario Ramírez, quien le pegaba y por ello lo denunció por agresión", refirió.

Sin embargo, Mendoza Montoya también sindicó a Cinthya López, una muchacha que le rompió el tabique a su hija. "Ella también, tres meses después, la golpeó, y por eso esta sospechosa la amenazó de muerte", reveló en su vivienda del asentamiento humano Nueva Jerusalén, en Carabayllo.

De momento, la policía centró sus investigaciones en el ex enamorado y Ramírez Fernández, quien vive en la zona de Mi Perú, Ventanilla, y será citado en las próximas horas para ser interrogado.

26 de Octubre del 2010





A continuación, la versión de La República

26/10/2010

Tenía 18 años y la mataron a golpes

Jovencita fue abusada sexualmente. Kasia Yovera domiciliaba en Carabayllo.

La mañana del domingo apareció sin vida en un terral de Puente Piedra. Ayer su madre la identificó en la morgue central. Víctima era trabajadora textil.

Alexi Velásquez S.

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20101026/28/12/todos/12

Fueron crueles con ella. La ultrajaron sexualmente y luego le destrozaron el cráneo a pedradas.

Las autoridades establecieron ayer la identidad de la jovencita que apareció sin vida la mañana del domingo último en un terral del AH Santa Rosa, en Puente Piedra.

Son unos canallas

Se trata de la trabajadora textil Kasia Luciana Yovera Mendoza, de solo 18 años de edad.

Su progenitora, Glady Mendoza Montoya, la identificó ayer en la morgue central. “Son unos canallas, no tenían derecho de hacerle eso a mi niña”, dijo llorando con amargura la afligida mujer.

Doña Glady cree conocer al menos a uno de los homicidas. “Investiguen a su ex enamorado. Ese chico estaba obsesionado con mi hija. Se volvió casi loco y la amenazó de muerte el 3 de octubre, cuando Kasia terminó con él”, aseguró.

La madre se refiere al mototaxista Apolinario Moisés Fernández Ramírez (20).

El jefe de la Divincri de Puente Piedra, comandante PNP Juan Chávez Canlla, no descarta que se trate de un crimen pasional.

Explicó que una de las líneas de investigación involucra al ex enamorado, no solo por la amenaza de muerte que le hizo en público a Kasia sino, además, por tratarse de un sujeto temperamental, celoso, proclive a la violencia.

Denuncias por agresión

“La muchacha lo denunció dos veces por agresión física en las comisarías de Mi Perú (Ventanilla) y Puente Piedra”, reveló el oficial, tras indicar que ya ha sido citado para que rinda su manifestación.

Kasia Luciana Yovera Mendoza era la tercera de cuatro hermanos. Laboraba en la empresa Fashion, dedicada a la confección de polos y otras prendas de algodón.

Domiciliaba en el AH Nueva Jerusalén, Mz. A, Lote 4, Carabayllo.

Sepa usted

Último baile. Se sabe que Kasia desapareció la noche del sábado, después de asistir a una discoteca ubicada en Puente Piedra.

Amiga. Melissa Ochoa, su amiga y confidente, dijo a la PNP que la vio irse en un mototaxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario