domingo, 24 de octubre de 2010

Caquetá: Asaltaron a Iris Flores (la "Barbie del Folklore"). Disfrazado de Vigilante era cómplice

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos


22/10/2010

Asaltan a “Barbie del Folclore” y le roban hasta sus canciones

http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.php?Catid=70&NewsId=37570#

Asaltaron a la "Barbie del Folklore".

Unos delincuentes golpearon a la cantante y se llevaron sus pertenencias, incluyendo más de 30 canciones inéditas de su última producción.


A continuación, la versión de Trome


Sábado 23 de octubre 2010

Rateros golpean y roban a 'Barbie del folclore'

La cantante trató de defenderse pero los delincuentes no tuvieron piedad de ella.

Foto (Trome)

Por: Rebeca Hoyos

http://trome.pe/noticia/658194/rateros-golpean-robanbarbie-folclore

“He tenido que tomar tranquilizantes y no he podido dormir toda la noche”, dijo Iris Flores, la “Barbie del folclore”, quien fue golpeada sin misericordia por delincuentes cuando trató de evitar el robo de su cartera y la bolsa donde llevaba uno de sus costosos vestidos, en San Martín de Porres, SMP.

Golpeada y asustada encontramos, en su vivienda de Comas, a la cantante de “Amanecer sin ti” y “Amor de arena”.

VARIOS SUJETOS

Contó que el último jueves, 21-10-10, a las 3 de la tarde, bajó de un taxi en el cruce de los jirones Gregorio VII y Justo Pastor Bravo, en la zona de Caquetá. Llevaba su cartera y dos bolsas, una con telas que iba a entregar a su costurera y la otra con un vestido de dos piezas que usó para grabar un video.

“Yo salí del auto confiada, porque vi cerca un patrullero de la policía y a un vigilante que llevaba un chaleco azul. Luego me di cuenta que ese sujeto le pasó la voz a otros dos”, recordó.

Luego, dijo que “los ladrones se me acercaron y uno de ellos me quiso arrebatar la cartera y la bolsa, pero yo opuse resistencia. Me golpearon para que suelte mis cosas y debí hacerlo porque me querían matar”.

“Vaya a la comisaría”

A pesar de verse en el suelo, se levantó y persiguió a uno de los rateros, pero otro la empujó por la espalda, haciéndola caer otra vez.

“Es la primera vez que me pasa esto, tengo mi brazo con moretones y del susto ya no puedo ni dormir tranquila. Lo peor es que los policías que estaban en el lugar no hicieron nada para defenderme y cuando les pedí ayuda, me aconsejaron que vaya a la comisaría”, deploró.

Iris Flores afirmó que tenía dinero, dos celulares y un USB con 500 canciones.

A continuación, la versión de Revista Generacción


Sábado, 23 de octubre del 2010

Asaltaron a la 'Barbie del Folclore' en San Martín de Porres, SMP

http://www.generaccion.com/noticia/82048/asaltaron-barbie-folclore-san-martn-porres

Tres delincuentes la atacaron, arrastraron y golpearon cuando la cantante llegaba a una galería comercial

La cantante vernacular Iris Flores, más conocida como 'La Barbie del Folclore', fue asaltada en San Martín de Porres cuando bajaba de un taxi y se dirigia a una galería comercial. Tres delincuentes la golpearon y la arrastraron por el piso a vista y paciencia de los transeuntes.

La artista asegura que vio donde huyeron los delincuentes y cuando pidió ayuda a la policía, estos no hicieron nada al respecto.

"Cuando intento dormir no puedo, recuerdo la cara de ese hombre golpeándome. Tengo una impotencia terrible, una cólera tremenda", sostuvo Flores.

La cantautora dijo sentirse triste pero no tanto por el robo (tarjetas de crédito, DNI, celulares y dinero en efectivo) sino porque dentro de su bolso se encontraban las grabaciones de 30 canciones inéditas que compuso durante un año para lanzar su nueva producción musical.

Sin embargo, la cantante lanzará de todas maneras su disco en diciembre y dijo que pese al mal momento vivido volverá a los escenarios.



A continuación, la versión de RPP


Viernes, 22 de Octubre del 2010

Asaltan a la Barbie del Folclore en San Martín de Porres

http://www.rpp.com.pe/2010-10-22-asaltan-a-la-barbie-del-folclore-en-san-martin-de-porres-noticia_305044.html

Al llegar a una galería comercial tres sujetos la atacaron, la arrastraron y golpearon. Nadie la auxilió. Fue a la policía que tampoco hizo nada, dice la cantante folclórica.

La cantante Iris Flores, conocida en el ambiente artístico como La Barbie del Folclore, fue asaltada en San Martín de Porres cuando bajaba de un taxi por un sujeto al que luego se sumaron dos más quienes la golpearon y la arrastraron por el piso a plena luz del día.

La intérprete asegura que vio dónde huyeron los delincuentes y que pidió ayuda a la policía que no hizo nada al respecto.

“Cuando intento dormir no puedo, recuerdo la cara de ese hombre golpeándome. Tengo una impotencia terrible, una cólera tremenda”, dice la cantante.

Se siente frustrada y muy asustada, más ahora que recuerda que la policía no hizo nada por ayudarla.

“Vi que los ladrones se metieron a una casa abandonada y fui a la policía que estaba cerca del lugar del asalto. Pero el brigadier me dijo que ellos tenían sus derechos y que en realidad a mí no me había pasado nada y que ni siquiera me habían cortado”, cuenta la Barbie.

La cantautora vernacular está muy triste no tanto por lo que le robaron (tarjetas de crédito, DNI, dos celulares y dinero en efectivo) sino porque dentro de su bolso tenían las grabaciones de 30 canciones inéditas que compuso durante un año para lanzar su nueva producción musical.

La cantante piensa lanzar de todas maneras su disco en diciembre y ha dicho que sacará fuerza de flaquezas para volver a los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario