lunes, 17 de mayo de 2010

San Borja: Roban casa a Efraín Aguilar (director de 'Al fondo hay sitio')

A continuación, la versión de Trome

17/05/2010

Roban casa a director de 'Al fondo hay sitio'
Por M. Rochabrum

http://www.trome.com/tonline/Html/2010-05-16/ontractualidad1090663.html

En solo 15 minutos y aprovechando que su hijo había sacado a pasear a su feroz perro de raza Dogo, osados delincuentes robaron en la casa del productor y director de la teleserie 'Al fondo hay sitio', Efraín Aguilar, de donde se llevaron dos modernos televisores plasma, joyas, dinero en efectivo y pasaportes de varios miembros de su familia.

Los vecinos dijeron que a las 6:40 de la tarde del sábado, 15-7-2010, varios sujetos, a bordo de dos combis, de colores rojo y blanco, se estacionaron en forma sospechosa frente al inmueble, ubicado en la primera cuadra de la calle Miguel Cerna, en San Borja.

Los sujetos violentaron la puerta, aprovechando que no había nadie y se llevaron dos televisores LCD de 42 pulgadas y un DVD del primer piso. Subieron a los dormitorios y se apoderaron de dos Laptops, joyas, dinero en efectivo y pasaportes.

"Parece que los hampones conocían el movimiento de los integrantes de la familia", dijo la policía.

Entraron por el garaje

Poco después llegó a su casa el también productor televisivo Winston Aguilar Chávez, hijo de Efraín, y se percató que la puerta del garaje estaba abierta.

Al ingresar al lugar comprobó que habían vaciado la casa. Aguilar Chávez fue a la comisaría de San Borja y denunció el hecho. Dijo no poder calcular el monto de lo robado, pues es su padre, quien está de viaje en Iquitos con el elenco de 'Al fondo hay sitio', la persona que debe hacer el arqueo de las pertenencias sustraídas.

Dormitorios en desorden

De inmediato, efectivos policiales de la comisaría de San Borja llegaron al lugar y verificaron que la puerta estaba fracturada y los dormitorios en desorden.

El caso estará a cargo de la División de Investigación Criminal (Divincri) San Borja.

A continuación, la versión de Ojo

17/05/2010

Mala suerte no suelta a elenco de "Al fondo hay sitio"

Roban en casa de productor Efraín Aguilar y se llevan joyas y artefactos por 10 mil dólares

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=2&txtNota_id=353004

Las bandas de robacasas están al acecho. El productor de la serie "Al Fondo hay sitio", Efraín Aguilar, fue víctima de una organización delictiva que irrumpió violentamente en su vivienda y se llevó objetos de valor por unos diez mil dólares.


En la casa de "Betito", peritos de Criminalística tomaron huellas y otros vestigios a fin de poder identificar y ubicar a los asaltantes.


Los "amigos de lo ajeno" también se apropiaron del pasaporte de "Betito" y de dos miembros de su familia.

La policía informó que el robo se habría producido entre 6:30 y 7:00 de la noche del sábado 15-5-2010, y los delincuentes habrían utilizado dos combis para cargar con las especies robadas cuando el hijo del productor, Winston Igor Aguilar Chávez, salió de su casa y se ausentó 40 minutos.

Según se pudo conocer, el hijo de "Betito" salió para realizar algunas compras y al retornar (7:15 p.m.) se encontró con tremenda sorpresa. La puerta principal de su casa ubicada en la calle Miguel Serna 171-173, urbanización Javier Prado, San Borja, había sido violentada.

Al ingresar encontró la sala en completo desorden y comprobó el robo de joyas, alhajas, dos televisores LDC de 42 pulgadas, un DVD, dos Laptop (HP y Toshiba) y tres pasaportes.

El hijo de Efraín Aguilar denunció el hurto en la comisaría de San Borja. Explicó que él se quedó solo en casa porque su padre viajó a provincia (Pucallpa) con el elenco de la miniserie "Al fondo hay sitio".

La policía inició las diligencias y por versión de los vecinos tuvo conocimiento de que los maleantes habrían utilizado dos camionetas rurales, una blanca y otra roja, que estacionaron en la misma puerta del inmueble.

Cuando se produjo el robo, algunos vecinos estaban distraídos en una reunión de seguridad vecinal realizada por la zona.

Por el monto, el caso fue derivado al Departamento de Robos de la Divincri San Borja-Surquillo, cuyos detectives citarán a algunos testigos que pudieran aportar en las pesquisas.

17 de Mayo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario