viernes, 24 de septiembre de 2010

Cayó "El Mudo"

A continuación, la versión de Trome


Viernes 24 de septiembre 2010

Cayó el 'Mudo' en el hospital

Ángel Barrenechea fue herido durante su último asalto en la playa “Las Sombrillas”.

http://trome.pe/noticia/644079/cayo-mudo-hospital

Video (América TV)

Tiene la apariencia inocente pero es una “joyita”. Ángel Barnechea, alias el “Mudo” fue detenido por la policía dentro del hospital Dos de Mayo.

Este peligroso asaltante participó el 17 de setiembre, 2010, en el asalto a una pareja en la playa “Las Sombrillas” en la Costa Verde. En este atraco murió un delincuente y otro fue detenido pero el “Mudo” logró escapar con disparos de bala en la pierna.

Este hecho llamó la atención de los policías quienes tras investigar los hechos se descubrió que Barnechea había participado del atraco. La familia de el “Mudo” intentó sacarlo del hospital y llevarlo a una clínica pero la policía lo impidió.

A continuación, la versión de Ojo


Viernes 24 de septiembre 2010

Atrapan a "mudo"

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=65&txtNota_id=441226

-Angel Barrenechea Cáceres (21) "Mudo",

quien en medio de un tiroteo ocurrido el pasado sábado hirió de bala en la pierna al suboficial Hildebrando Campos, fue arrestado por efectivos de la Dirincri.

El policía en esa oportunidad sorprendió a "Mudo" junto a sus cómplices robando los accesorios de un automóvil en la playa Las Sombrillas, en Chorrillos. En la balacera murió uno de los ladrones y otro fue detenido.

24 de Setiembre del 2010

2 comentarios:

  1. rosario muñoz ordaya17 de mayo de 2012, 21:12

    ahora en el juicio oral su abogada pretende hacer creer que ellos no se conocian todos se han negado,que se conocen y tambien se declararon inocentes,pero sin embargo los atrapan juntos y ahora fingen no conocerse,hay otro bartra bravo de 38 años ese es mas cinico aun no los conosco dice no se quienes son no conosco surco nunca e ido por ahi,no es mi ruta,soy taxista solo trabajo de lunes a jueves y fin de semana ayudo a mi mama en la venta de comidas una señora con cara de pena pero que en antecedentes tambien ella los regrista junto a su hijo asi que ella a mi no me conmueve otro hijo de ella que murio de joven en una redada tambien seguro,realmente espero que hayga justicia quisiera creer en ella si los vieran como se rien cuando me ven a mi o a mis hijas en el juicio son cinicos,no tienen ni siquiera cargo de conciencia debe de ser porque no la tienen espero con todo el corazon que Dios mande personas que nos puedan ayudar lamentablemente si no esta la prensa ellos no hacen nada.por favor ayudeme a que hagan justicia josue era un joven hermoso,bueno inocente,amaba a Dios tocaba en un ministeri de musica con su guitarra blanca,adoraba a Dios,queria casarse y tener una niñita queria ser feliz me decia como tu mami con mi papa,ahora ya no escucho su carro llegar ni su voz,ni su risa,en mi face tengo fotos de el hasta videos que le hize de sus fotos,y en ello pongo todo mi amor y mi corazon.le agradesco sr. julio grau

    ResponderEliminar
  2. Todo lo tenemos que Dejar en Manos de Dios tuve el Grato momento de Conocer a angel sabia de que carencias tenia pero jamas supe que podria haber matado a alguien , se que la justicia es divina y que los hombres lamentablemente no pueden ver el corazon de la personas si no Dios , solo espero que todo este caso quede resulto para alegria de los que Aun tienen la esperanza del Perdon , para quienes aman asu projimo como asi mismos , Amen,

    ResponderEliminar