A continuación la versión de La República
Martes, 10 de enero de 2012
Surco: sereno sale ileso pese a que ladrones le dispararon 10 veces a su auto
De milagro. Juan Adrián Mora Canicela no sufrió ninguna lesión, pero el vehículo municipal resultó dañado por el ataque.
http://www.larepublica.pe/10-01-2012/sereno-sale-ileso-pese-que-asaltantes-le-dispararon-10-veces
Un sereno de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Surco se salvó de morir, tras ser atacado por delincuentes que minutos antes pretendieron asaltar a una pareja, y que le dispararon 10 veces.
El hecho se produjo la noche del lunes cuando el sereno Juan Adrián Mora Canicela, quien se desplazaba a bordo de la unidad M-71, de placa EGB-198, fue alertado por un taxista sobre un asalto a dos personas que transitaban por la cuadra 2 de la calle Señor de Sipán.
Al ser alertado, el efectivo inició la persecución y divisó el auto con los delincuentes en el cruce de las calles Alonso de Molina con Domingo de la Presa, los mismos que al verse descubiertos iniciaron el tiroteo acribillando la unidad.
Afortunadamente, Mora Canicela resultó ileso y logró frustrar el asalto. Los ladrones huyeron por la Panamericana Sur y personal del Serenazgo y de la Policía acudió en apoyo del efectivo municipal, quien pese al shock sufrido contó los detalles del hecho.
Tras el cobarde ataque, el efectivo edil fue trasladado a la comisaría de Monterrico, donde se vienen llevando a cabo las investigaciones del caso.
(LaRepublica.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario