A continuación la versión de El Chino
10/01/2012
Atentado en comisaría deja cinco muertos
Hampones sorprendieron a los efectivos y los victimizaron salvajemente
Cinco fallecidos dejó un ataque en la comisaría del distrito de Villa Santa Rosa, en la provincia de Jaén en Cajamarca Los agentes fueron sorprendidos por cinco delincuentes que ingresaron con pasamontañas y armados. Ellos los obligaron a entregar sus armas y luego los victimizaron salvajemente.
Trascendió que el ataque se trataría de una venganza luego de que los policías capturaran a los delincuentes que hace más de una semana asaltaron la comisaría de Puerto Ciruelo, en la provincia de San Ignacio.
Justamente ayer, Barrantes iba a recibir, por tal motivo, su ascenso en una ceremonia. Los familiares de los policías estaban de visita en la comisaría.
Las víctimas fueron identificadas como el policía Víctor Vásquez Cubas y su esposa Noira Callirgos Suárez. También el efectivo Nilton Tandaipian y Armando Barrantes. El hijo de éste último, de 14 años, y de iniciales D. B. fue llevado herido hasta el hospital, pero los médicos solo certificaron su deceso.
El enfrentamiento duró entre 15 y 20 minutos. Los ronderos del lugar persiguieron a los asaltantes, pero huyeron en motocicletas lineales.
El jefe de la Región Policial Lambayeque, coronel PNP Warner Iglesias, descartó que el ataque a la comisaría haya sido por una venganza contra los tres agentes fallecidos, afirmando que el hecho fue perpetrado por delincuentes comunes.
Iglesias detalló que los hampones se llevaron dos fusiles, uno AKM y otro G3, así como municiones de estas armas y cuatro pistolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario