lunes, 2 de enero de 2012

Santa Anita: Caso Norky's

A continuación la versión de Trome

Lunes 02 de enero 2012

Interrogan a empleados de pollería


Continúa la consternación tras el hallazgo de los dos cadáveres. Una trabajadora que se desmayó al conocer la noticia.

http://trome.pe/actualidad/1355772/noticia-interrogan-empleados-polleria

(VIDEO: América Tv / FOTO: RPP Noticias)



El personal de Criminalística de la Policía Nacional interroga a los trabajadores de la pollería Norky“s, ubicada en la calle Las Alondras en Santa Anita, tras el asesinato del administrador y el vigilante del negocio.

Según informó RPP Noticias, los efectivos también toman huellas en la escena del crimen.

Hasta el lugar llegaron familiares de las víctimas y trabajadores, incluso una de ellas se desmayó en la vía pública al ver los cadáveres.

A pesar de los primeros auxilios que se le aplicaron a la mujer de aproximadamente 28 años, no reaccionaba por lo que fue conducida a un hospital cercano.

Los fallecidos fueron identificados como Gabriel Teruquina Teruquina (administrador) y Raydolfo Sánchez Alarcón (vigilante) y fueron trasladados a la Morgue de Lima.


A continuación la versión de El Chino

03/01/2012

Matan dos trabajadores de pollería Norky’s

Al parecer los asesinos serían los últimos comensales que ingresaron al local alrededor de la una de la mañana. Hicieron su pedido y al notar la ausencia de los demás clientes, arremetieron contra dos empleados de la conocida pollería Norky’s, ubicada en la cuadra dos de la calle Las Alondras en el distrito de Santa Anita.

Uno de los fallecidos fue identificado como Gabriel Enrique Teruquina, administrador del negocio, quien sería el hijo del dueño de la conocida pollería.

Su cuerpo fue encontrado detrás del mostrador, el hallazgo lo hizo un trabajador de limpieza del negocio, que alrededor de las seis de la mañana llegó con el fin de realizar sus labores, pero se dio con semejante sorpresa.

El otro fallecido fue identificado como Raydolfo Sánchez Alarcón, vigilante del local, cuyo cuerpo fue hallado en el interior del baño para varones.

Hasta el lugar llegaron el padre de Teruquina y su hermano, quienes no quisieron comentar lo sucedido. De igual forma, una familiar del vigilante se desmayó al enterarse de lo ocurrido.

Según la Policía, este crimen en Santa Anita se trataría de un ajuste de cuentas, pues en el lugar se halló una nota con el siguiente mensaje:

“Tuvimos que hacerlo por faltosos. Estaremos vigilando”.

Cabe recalcar que los delincuentes no solo asesinaron a los dos infortunados sujetos, también rompieron la caja y se llevaron todo el dinero que encontraron.

Dicha nota causó extrañeza entre los efectivos de la policía. Los diferentes motivos para pensar si se trató de un ajuste de cuentas o de un robo más empieza al detectar que ambos asesinados fueron agredidos por un arma blanca y no se hizo uso de un arma de fuego.

Otro punto que servirá para determinar la cercanía o motivo que tuvieron los delincuentes para realizar este delito fue que las cámaras de video con las que contaba el ambiente fueron desconectadas minutos antes del asesinato.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Otorgándole la presunción de inocencia a que tiene derecho el señor José, su nombre será borrado de este blog.

    Le aconsejamos también hacer las gestiones necesarias en aquellos diarios que lo mencionaron para que hagan las correcciones correspondientes.

    Gracias.

    ResponderEliminar