TROME
Lunes 06 de junio 2011
Dos muertos en infernal balacera
Dos hombres y una mujer robaban una casa y en plena fuga, ella fue arrojada sin vida del auto en que huían.
http://trome.pe/actualidad/771453/noticia-dos-muertos-infernal-balacera
Por: R. Hoyos
Murieron en su ley. Dos muertos, entre ellos una mujer, dejó una tenaz persecución policial con balacera. Los sujetos serían integrantes de la temible banda “Los malditos de Orbegoso y de Nocheto” que, días antes, habrían asesinado a un salchipapero y un cambista.
Un oficial informó que los agentes del Escuadrón de Emergencia se percataron que a las 3 de la tarde, dos individuos junto a una mujer estaban robando en una vivienda de la calle Los Gladiolos 1762, en el Cercado de Lima (cerca a la huaca “Mateo Salado), aprovechando que la familia había salido a votar.
Al notar la presencia policial huyeron a gran velocidad en el auto Yaris negro, de placa BIL-471. Los sujetos hicieron varios disparos a la patrulla, mientras que los uniformados respondieron con su fusil y pistolas.
Un testigo dijo que un disparo impactó en la cabeza de la mujer que iba en el auto. De pronto, uno de los sujetos abrió la puerta y la lanzó del vehículo, quedando ella tendida en medio de la pista.
La persecución continuó hasta la calle Santa Francisca Romana, en la primera zona de Palomino, donde la policía cercó a los sospechosos y se desató otro tiroteo.
El chofer y el copiloto huyeron, mientras su cómplice que estaba en el asiento posterior cayó abatido.
DOBLE HOMICIDIO
Tras el tiroteo llegaron al lugar agentes de Criminalística, que revisaron los cadáveres y encontraron en los bolsillos de la mujer el DNI que la identificaba como
-María Milagros García Hernández (27),
quien al parecer tendría antecedentes por hurto agravado.
Mientras que el otro occiso sería
-Cristian Bernardo Amorín (33),
quien tendría antecedentes por robo.
“Los familiares de la mujer han llegado y nos han informado que ella era cosmetóloga, que fue a votar en la mañana y luego salió a pasear con una amiga”, explicó un agente. Agregó que los dos abatidos eran de la zona de “Nocheto”, en El Agustino.
Los jefes policiales que llegaron al lugar dijeron que los presuntos delincuentes que iban en el vehículo estarían implicados en el crimen del salchipapero Iván Artica y del cambista Glicerio Evangelista perpetrados la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario