A continuación, la versión de El Chino
25/06/2011
Caen “Los Zueleros de Chillón”
Agentes de Robos de la Dirincri capturaron a
-Carlos Raúl Orellana Velarde (24) (a) “Gordo” y
-Marco Antonio Avalos Valencia (20) (a) “Marquitos”,
a quienes se les encontró con una mercadería ilícita robada.
La captura de la banda delincuencial conocida como los “Los Zueleros de Chillón” se produjo gracias a un trabajo de los efectivos de la División de Robos de la Dirincri, cuando se encontraban en la cuadra 87 de la avenida Gerardo Unger, en San Martín de Porres.
En horas de la tarde de ayer los detenidos fueron liberados luego que los representantes del Ministerio Público ordenasen libertad condicional, a pesar de haber sido encontrados con parte de la mercadería.
A continuación, la versión de El Men
Lima Sábado, 25 de Junio del 2011
Liberan a dos integrantes de “Los Zueleros de Chillón”
A pesar de haber sido capturados con parte de la mercadería sustraída
Dos integrantes de una peligrosa banda delincuencial dedicada al robo de insumos para la elaboración de calzados fueron liberados en horas de la tarde de ayer, luego que los representantes del Ministerio Público ordenasen su liberación, a pesar de haber sido encontrados con parte de la mercadería que días atrás habían sustraído de un camión, en San Martín de Porres.
-Carlos Raúl Orellana Velarde (24) “Gordo” y
-Marco Antonio Ávalos Valencia (20) “Marquitos”,
integrantes de la banda delincuencial conocida como los “Los Zueleros de Chillón”, fueron capturados por efectivos de la División de Robos de la Divincri cuando se encontraban en la cuadra 87 de la avenida Gerardo Unger, en San Martín de Porres, en compañía de otros sujetos que estaban a bordo de un vehículo, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Al no poder hacer lo mismo, Carlos y Marcos fueron detenidos.
Al ser registrados se le encontró un costal de rafia blanca en cuyo interior había un bloque de caucho natural, de color oscuro, de aproximadamente 30 kilos, que formaba parte del cargamento de este producto, el cual se encontraba en el interior de un camión de placa XO–1806, el cual había sido sustraído del garaje de la empresa “Comercial Química Escorpión S.R.L.”, el pasado martes.
Dicha mercancía estaba valorizada en $81,000 dólares americanos.
Según fuentes policiales, a pesar de haber participado en los hechos delictivos, los representantes de la 12 Fiscalía Penal de Lima consideraron que no existían las pruebas pertinentes para permanecer detenidos, por lo que ordenaron su liberación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario