miércoles, 12 de junio de 2013

James Gonzales Guerrero (18), “Virus”

Trome

Lunes 10 de junio 2013

Masacró y le cortó el cuello a una chica
El mototaxista intentó violarla y la joven se defendió. El sujeto arrojó a la víctima en una calle de Comas.

Por: J. Yucra

http://trome.pe/actualidad/1588524/noticia-masacro-le-corto-cabello-chica

Porque no se dejó violar, la joven vendedora de desayunos Janett del Rosario Ayala Neciosup (21) fue masacrada salvajemente por un mototaxista, que la secuestró media hora y con un pico de botella rota le cortó el cuello, en Comas. La víctima se salvó de morir, mientras que el agresor fue detenido por la policía.

Elana Neciosup, madre de la víctima, contó: “Mi hija salió a las 6 de la mañana de mi casa, en la IV zona de Collique, para ir a trabajar al mercado “San Felipe” de Carabayllo. Ella no viajaba en mototaxi, pero ese día se subió al motokar de placa B2-8626 y el chofer, que al parecer estaba ebrio, se desvió del camino para abusar de ella”.

“Ella no se dejó violar. Este sujeto la masacró y le rompió la ropa. Como seguía resistiéndose le dio con un palo en la cabeza, y con un pico de botella de cerveza le hizo una herida de 10 centímetros en el cuello. Ella acabó con varios cortes en la cabeza, brazos y manos”, agregó.

SEMIDESNUDA

Según la policía, el agresor llevó a la joven hasta la cuadra 81 de la avenida Túpac Amaru, donde la arrojó. “La hallamos semidesnuda, sus ropas estaban arrancadas y sangraba por la herida en el cuello. La llevamos al hospital de Collique, donde quedó internada”, dijo un detective.

Unos vecinos, que vieron al sujeto abandonar el cuerpo, dieron a los agentes de la comisaría “Collique” las características del vehículo y el chofer.

CACHETADA

“De inmediato buscamos y llegamos hasta el sospechoso

-James Gonzales Guerrero (18), “Virus”.

Él fue llevado a la comisaría donde dijo: “Yo la ataqué, porque primero ella me dio una cachetada”. Luego lo llevamos ante la víctima, quien a pesar de estar muy mal pudo identificarlo”, contó un agente.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía acusado de los presuntos delitos de tentativa de homicidio, tentativa de violación sexual, secuestro y abandono de personas en peligro. A la salida de la comisaría, familiares de la víctima se le abalanzaron y golpearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario