miércoles, 12 de junio de 2013

Alejandro Vivas Sarmiento (37)

Terra

09/05/2013

Capturan en Surco a "raqueteros" que fungían de taxistas

Los sospechosos huyeron en un vehículo al notar la presencia de una unidad de patrullaje integrado. Tras una persecución, lograron ser aprehendidos.

Foto: Municipalidad de Surco / Terra Perú


http://noticias.terra.com.pe/nacional/capturan-en-surco-a-raqueteros-que-fungian-de-taxistas,d84f006114a8e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Dos hombres sospechosos que rondaban por las calles del distrito de Surco en un vehículo que supuestamente prestaba el servicio de taxi, fueron capturados y llevados a la Divincri de la jurisdicción.

Según informó el municipio surcano, los presuntos “raqueteros” responderían a los nombres de

-Alejandro Vivas Sarmiento (37) y 
-Julio César Gómez Bedón (20), 

quienes fueron sorprendidos cuando estaban a punto de asaltar a una pareja en el parque Alelíes.

Al notar la presencia de una unidad de patrullaje integrado, huyeron a bordo de un auto color azul de placa D8R-610, iniciándose una intensa persecución que culminó con la captura de ambos en el cruce de la Av. Nazarenas y Monte de Los Olivos.

Al momento de la intervención Gómez Bedón tenía en su poder una réplica de arma de fuego; además, ambos tenían ketes de pasta básica de cocaína y marihuana.

De acuerdo con la información del distrito, en la sede de la Divincri, adonde fueron conducidos, el vehículo en el que se trasladaban estaría involucrado en un robo ocurrido el último 3 de mayo.


90 Segundos

Miercoles 12 de Junio del 2013

Asesinos capturados: Son acusados de matar a joven contadora
La madre de Rosalía, la víctima, aún sospecha de su ex enamorado Alex Aréstigue, y pide que lo investiguen

http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/asesinos-capturados-son-acusados-de-matar-a-joven-contadora

El 18 de agosto del 2012, Rosalía Farfán Concha salió a festejar su cumpleaños. Horas más tarde apareció muerta en la cuadra 12 de Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres.

La Policía detuvo a

-Alejandro Vivas Sarmiento, ‘Chalaco’ y 
-Jhony Mena Gómez, 20. 

A este último se le encontró el celular de su víctima. Lo había estado utilizando todo este tiempo.

Ambos sujetos eran falsos taxistas que asaltaban a personas indefensas.


TROME

Miércoles 12 de junio 2013

Ladrón mató a universitaria por un celular

Arrojó cadáver de la joven en calle de San Martín de Porres. Vendió teléfono a 150 soles y lo atraparon.

Por: E. Cirilo

http://trome.pe/actualidad/1589486/noticia-ladron-mato-universitaria-celular

Un falso taxista fue arrestado por la policía, que lo culpó de matar a una joven universitaria para robarle su moderno celular y luego arrojar su cadáver en la vía pública. Un trabajador de un grifo también fue capturado por su presunta participación en el crimen.

A 10 meses del asesinato de Isabel Rosalía Farfán Concha (24), detectives de la Divincri San Martín de Porres arrestaron a

-Alejandro Vivas Sarmiento (37), “Chalaco”, 

en el asentamiento humano “El Pacífico”, en San Juan de Miraflores.

“Según la investigación, cuando regresaba a su casa, la estudiante tomó el taxi conducido por “Chalaco”, quien en el camino la asaltó y mató a golpes para robarle. Luego arrojó el cadáver en el cruce de las avenidas Mendiola y De las Casas, en San Martín de Porres”, narró un agente.

TENÍA ANTECEDENTES

De las pesquisas se determinó que el taxista luego se dirigió a un grifo y vendió por 150 soles el celular de su víctima a Jhony Mena Gómez (22), a quien buscó días después y le dijo que desaparezca el teléfono, ya que el dueño del aparato había muerto.

Del chofer se supo que tenía antecedentes por robo y en su defensa dijo que la chica se arrojó del vehículo porque creía que la iba a asaltar. A su vez, Rosalía Concha, madre de la difunta, pidió que el taxista sea condenado a cadena perpetua.

1 comentario:

  1. Todo el peso de la ley para esos delicuentes.

    ResponderEliminar