domingo, 28 de septiembre de 2014

Sergio Geraldo Palomino Rojas (22) y Junior Miguel Moreno Cisneros (22)

OJO

27 de Setiembre del 2014 

Robaban celulares a escolares
Caen "cogoteros"

http://ojo.pe/ojo/nota.php?/robaban-celulares-a-escolares/&txtSecci_id=4&txtNota_id=852276

Tras un paciente seguimiento, agentes de la comisaría de San Miguel capturaron a dos delincuentes, quienes 'cogoteaban' a los escolares para robarles sus celulares a la salida de sus colegios.

-Sergio Geraldo Palomino Rojas (22) y 
-Junior Miguel Moreno Cisneros (22) 

fueron intervenidos en la cuadra dos de la calle Calmet, en el distrito de San Miguel.

Según relató un menor agraviado, a él le robaron el jueves último por la tarde cuando salía de su centro educativo.

'A dos cuadras de mi escuela esos sujetos me cuadraron, uno de ellos me ahorcó con su brazo, mientras que el otro me quitó mis pertenencias', señaló el menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario