jueves, 16 de enero de 2014

Chelny Shicche Lucero (21), “Pelo Duro”; Grimaldo José Guzmán Salazar (21); Alex José Morán Vicente (23) "Chato Alex"

OJO

16/01/2014

Atrapan dos bandas de asaltantes

planeaban robos

http://ojo.pe/ojo/movil/nota.php?id=813271

Integrantes de dos bandas de asaltantes que operaban en los distritos de Ventanilla y el Cercado de Lima, fueron detenidos por la Policía Nacional, desintegrando así a dichas organizaciones delincuenciales.

Entre los detenidos figura

-Alex José Moran Vicente (23), “Chato Alex”,

quien además de perpetrar robos en varios locales de Lima, intentó asesinar a su conviviente en diciembre pasado.

Asimismo, los delincuentes,

-Chelny Shicche Lucero (21), “Pelo Duro”, y
-Grimaldo José Guzmán Salazar (21),

miembros de la banda “Los raqueteros de Santa Ana”, fueron detenidos por la PNP cuando planeaban un asalto.


El Popular

16 de Enero de 2014

Policía lo capturó en Ventanilla
Hombre disparó a ex pareja y la dejó grave

Alex Morán fue presentado en la Dirincri. No mostró arrepentimiento.

http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2014-01-16-hombre-disparo-ex-pareja-y-la-dejo-grave

Por: Eduardo Guerrero

Camina como el personaje Pedro Navaja de la canción de Rubén Blades y hasta se puso un diente de oro emulando a su ídolo salsero.

Pero en la vida real

-Alex José Morán Vicente (23) “Diente de Oro” o “Chato Alex” 

era un desquiciado delincuente que baleó a la madre de su hija por celos y dejó graves a dos vecinos que no lo dejaron ingresar a una fiesta, en San Martín de Porres. Agentes antirrobos de la Dirincri lo detuvieron en Ventanilla.

El 25 de diciembre pasado (2013), “Chato Alex” llegó junto a un cómplice en una motocicleta hasta el Jr. Clemente Palma 443, donde su ex pareja Yura Maricela Vilca Dolores (28) celebraba la Navidad con una amiga y sus familiares.

Morán Vicente vio que Maricela Vilca bailaba con otro sujeto e irrumpió en la reunión y le disparó dos balazos en las piernas.

Y el 16 de noviembre, “Diente de Oro” baleó a Jorge Luis Mostacero Cabanillas (41) y a Roger Eduardo Sayre Rodríguez (21).

A este último le disparó en la columna porque había discutido con el hermano de “Diente Oro”, a quien expulsaron de una reunión por revoltoso.


El Chino

Jueves 16 de enero del 2014

Atrapan a pistolero de Condevilla

Agentes de la División de Investigación de Robos capturaron a un sujeto que disparó a su exesposa y dejó gravemente herido a un comensal.

http://elchino.pe/policiales/34754-atrapan-a-pistolero-de-condevilla.html

El peligroso delincuente

-Alex José Morán Vicente (23) "Chato Alex" 

no sólo hirió de bala a Yura Maricela Vilca Dolorea (23), su ex esposa, sino también a Luis Mostacero Cabanillas (41) y Roger Sayre Rodríguez, (21), según informó el jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri que dirige el coronel PNP César Iturrizague. Las fechorías ocurrieron entre noviembre y diciembre pasado en San Martín de Porres.

PUEDE QUEDAR PARALÍTICO

Dijo Sayre Rodríguez puede quedar paralítico por herida de bala en la columna vertebral, y se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia. Él y Mostacero Cabanillas, sin mediar un motivo fueron atacados a balazos cuando se divertían en una fiesta folklórica en la urbanización Valdivieso en San Martín de Porres a donde ingresó "Chato Alex" que no estaba invitado, señaló el jefe policial.

Como informamos en días pasados Morán Vicente fue apresado cuando viajaba en un taxi colectivo informal que prestaba servicio de Lima - Ventanilla. En su poder se le encontró una pistola con una cacerina abastecida con 6 balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario