A continuación, la versión de Trome
Viernes 26 de noviembre 2010
Quedó vegetal tras sufrir asalto 'al paso'
http://trome.pe/actualidad/675065/noticia-quedo-vegetal-sufrir-asaltoal-paso
Familiares denunciaron que delincuentes lo torturaron (para) que revele clave de cuenta bancaria.
Video (América Televisión)
Otra víctima de la delincuencia que día a día invade Lima. Jorge Castañeda salió de su vivienda tranquilamente, el pasado 7 de octubre, 2010, rumbo a una notaría y luego a comprar mayólicas en la zona comercial de Palao pero horas después fue hallado inconciente, maniatado y con signos de haber sido torturado.
Según las investigaciones policiales, al parecer, en el camino hacia Palao fue asaltado por unos delincientes que lo llevaron a un lugar desconocido donde lo golpearon y torturaron con la finalidad de que revele la clave secreta de su tarjeta y así vaciarle su cuenta de ahorros.
La víctima, lamentablemente ha quedado en estado vegetal, ya que al momento del ahorcamiento su cerebro dejó de recibir oxígeno.
La familia tiene en su poder el video de una cámara de seguridad (de fecha 7 de octubre, 2010) que muestra a una pareja -un hombre encapuchado y una jovencita con lentes oscuros- que retira dinero de un cajero automático con la tarjeta de Castañeda en un local del distrito de Independencia a las 21:00 horas.
A continuación, la versión de Ojo
27 de Noviembre del 2010
"Marcas" lo dejaron vegetal
Carpintero fue golpeado y abandonado inconsciente
http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=489945
Jorge Castañeda Chipana (55), quien se dedicaba a realizar construcciones metálicas, salió caminando de su hogar para retirar dinero de un banco y regresó semanas después en una camilla, en estado vegetal, tras ser víctima de una brutal golpiza de "marcas" que lo asaltaron.
El hombre abandonó su casa de San Martín de Porres para comprar mayólicas, pero desapareció durante tres días. Fue ubicado atado de manos e inconsciente el pasado 10 de octubre, 2010, en un terreno agrícola de Carabayllo.
Según las investigaciones policiales, el padre de familia de cuatro hijos fue víctima de una banda de "marcas". Lo obligaron a retirar mil 300 nuevos soles, pero ante su negativa de seguir sacando más dinero, lo golpearon y abandonaron.
27 de Noviembre del 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario