A continuación, la versión de Trome
Lunes 01 de noviembre 2010
Pistolero mató a balazos a dos obreros
A uno lo acribilló por cortarle la cara a su primo en una parrillada y al otro, porque fue testigo.
Por: M. Rochabrum
http://trome.pe/noticia/662470/pistolero-mato-balazos-dos-obreros
Por cortarle la cara a su primo en una parrillada, un sujeto cobró venganza y asesinó de nueve balazos al agresor, cerca a un colegio, en Comas. El pistolero también le quitó la vida de dos tiros a un testigo del crimen, que circunstancialmente pasaba por el lugar.
Agentes de la comisaría La Pascana informaron que el doble crimen se produjo a las 2 de la madrugada, cuando Wilbert Jans Villegas Ysuiza (35) se encontraba en una parrillada y peleó con varios asistentes. Le cortó la cara a uno de ellos.
Villegas huyó del lugar y se dirigió a la carrera hacia el colegio “Fe y Alegría” Nº 8, en la tercera zona de Collique, en el sector de Año Nuevo, pero no se percató que dos sujetos lo seguían a bordo de un mototaxi.
Los desconocidos le cerraron el paso con el vehículo. Uno de ellos bajó con su arma en la mano y le descerrajó, a quemarropa, nueve tiros, por lo que murió a los pocos minutos.
Cuando el criminal iba a abordar el mototaxi, se percató que un hombre estaba parado observando lo ocurrido.
De inmediato, el pistolero le apuntó con su pistola y le descerrajó dos balazos: uno en la cabeza y otro en el brazo.
AVEZADO DELINCUENTE
El asesino subió a su vehículo y huyó a toda velocidad del lugar, mientras que los vecinos, al escuchar los balazos, llamaron a la policía, cuyos miembros auxiliaron a la segunda víctima, que aún presentaba signos vitales.
En el hospital se identificó al herido como Edgar Edmundo Elescano Chanta (39), quien horas después falleció cuando era operado por los médicos.
Testigos informaron que el autor del hecho sería un avezado delincuente de la zona que purgó condena en un penal.
A continuación, la versión de El Chino
01/11/2010
Balean a dos en pollada
Festejaban el Día de la Canción Criolla en una pollada a la cual asistieron, el exceso de alcohol hizo que una de las víctimas mortales le cortara el rostro a un hombre y luego huyera.
Pero el hecho no quedó sin hacerse justicia y la banda del agraviado fue a buscarlo para asesinarlo de tres disparos y matar también a su amigo de dos tiros.
Wilmer Villegas Isuiza (38) fue baleado en el brazo, la pierna y el pecho y su compañero de fiesta Edgar Elescano Chanta (38) recibió los disparos en el pecho y la cabeza, cuando bebían cerveza en el frontis del colegio Fe y Alegría número ocho, zona de Año Nuevo en Comas, ayer en horas de la madrugada.
Agentes indicaron que los finados asistieron a una pollada donde se produjo una gresca en la que Villegas le cortó el rostro a un hombre y luego escapó.
Los amigos del lesionado fueron a buscarlo y acabar con su vida.
Ambos fueron trasladados hacia el hospital de Collique, pero llegaron cadáver. La Policía de la Divincri de Los Olivos está detrás de la identificación de los homicidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario