viernes, 1 de junio de 2018

Vigilante venezolano murió baleado tras intentar frustrar robo a chifa en San Luis

Vigilante venezolano murió baleado tras intentar frustrar robo a chifa en San Luis

"Dispararon 3 veces y tuvimos que agacharnos para protegernos" contó una de las vecinas que presenció el hecho

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/vigilante-venezolano-murio-baleado-intentar-frustrar-robo-chifa-san-luis-n324080

Ramón Uscátegui Puentes, un ciudadano venezolano que llegó al Perú para trabajar hace algunos meses, murió baleado tras intentar detener un robo en el chifa que trabajaba en San Luis. El restaurante ya habría sido atacado en anteriores ocasiones.

"Dispararon 3 veces y tuvimos que agacharnos para protegernos" contó una de las vecinas del lugar, en tanto que otra comerciante del sector dijo que los tres impactos de bala cayeron sobre el cuello, el pecho y el estómago del ciudadano extranjero.

Según el testimonio de la vecina, quien calificó al venezolano como "un muchacho muy tranquilo", el hecho se produjo cuando Uscátegui Puentes quiso defender a una joven cuyo celular había sido robado. Las imágenes de las cámaras ayudarán a las autoridades a capturar a los responsables.


OJO

Extranjero intenta frustrar asalto, pero es asesinado a balazos en chifa de San Luis

https://ojo.pe/policial/extranjero-intenta-frustrar-asalto-asesinado-balazos-chifa-san-luis-256939/

29 de Mayo del 2018

Tres hampones armados y encapuchados ingresaron a local y redujeron a clientes

TRAGEDIA. El venezolano Ramón Antonio Uzcategui Puentes, quien trabajaba como vigilante en un chifa, fue asesinado este martes a balazos dentro del local donde laboraba, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Rosa Toro, en San Luis.

Testigos informaron que, cerca de las 2 de la tarde, tres hampones armados y encapuchados entraron al local Tai Hu y, tras reducir a los clientes, les robaron sus pertenencias. Además, se llevaron 300 soles de las ventas del día. “El chico se enfrentó a los delincuentes y uno de ellos le disparó varias veces”, informó un testigo.

Los hampones fugaron a bordo de dos motocicletas con dirección a la avenida Canadá, en el mismo distrito.

El valeroso venezolano fue trasladado por los bomberos al hospital Dos de Mayo, pero falleció en el trayecto.

21 junio 2018

Erick Veliz Taipe

Un selfie delató al autor del asesinato de vigilante venezolano en San Luis
http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/selfie-delato-al-autor-asesinato-vigilante-venezolano-san-luis-n327054

Cuando creyó haber librado su responsabilidad, la foto que se sacó con el celular robado llegó en ese instante a la cuenta de la dueña del restaurante

El pasado mes de mayo 2018 un vigilante de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos tras el robo perpetrado en el restaurante en el que trabajaba en San Luis. El responsable del hecho fue capturado gracias a un selfie que se tomó con el celular que había robado del local.

Erick Veliz Taipe, de 26 años, se tomó una fotografía y en ese instante las imágenes llegaron a la cuenta en Google de la dueña del chifa, la cual estaba vinculada a dicho equipo. Las autoridades determinaron que el detenido había asaltado hasta en 5 ocasiones el local de comida.

Las imágenes grabadas mostraron al asaltante en el momento que ingresó al chifa con un pasamontañas y con el arma que asesinó tras varios disparos al vigilante venezolano Ramón Uscátegui Puentes.


https://img.elcomercio.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2018/06/21/5b2bdc9bc3d5c.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario