miércoles, 27 de febrero de 2013

Alex Michel Mejía Espinoza


EL COMERCIO

26/02/2013

Este es uno de los asesinos que asaltó la notaría Paino de Surquillo

http://elcomercio.pe/actualidad/1542767/noticia-este-uno-asesinos-que-asalto-notaria-paino-surquillo

Alex Michel Mejía Espinoza, quien pertenece a la banda “Los sanguinario de Surquillo” fue capturado esta tarde por la Policía

-Alex Michel Mejía Espinoza, 26, 

confesó haber formado parte de la banda criminal que el pasado 20 de febrero asaltó la notaría Paino, de Surquillo, y que acabó a balazos con la vida del contador Félix Rómulo Gonzales Victorio.

Así lo informó la Policía Nacional del Perú en una conferencia de prensa en la que presentó al citado sujeto que fue capturado a las 3:30 p.m. en el distrito de Santa María, en Huachipa, y que formaría parte de la banda “Los sanguinarios de Surquillo”.

El director de la PNP, Raúl Salazar, indicó que Mejía Espinoza portaba al momento de su detención una pistola calibre 38, un pasamontañas, “una cuartilla de papel con la dirección de la notaría Paino”, además de varios gramos de cocaína y marihuana.

Agregó que este sujeto, que presentaba una requisitoria por estafa, será procesado por los presuntos delitos contra el patrimonio, robo agravado; contra la vida el cuerpo la salud, homicidio en agravio de Félix Rómulo Gonzales Victorio; contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma y municiones; y posesión de pasta básica de cocaína y marihuana.


LA REPUBLICA





OJO

26 de Febrero del 2013 

Este sujeto participó en cruento asalto a notaría Paino, donde murió una persona

-Alex Michel Mejía Espinoza (26) "Michel" 

cayó con arma, municiones, PBC, marihuana, pasamontañas y dirección del local que asaltaron "Los sanguinarios de Surquillo"

http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=este-sujeto-participo-en-cruento-asalto-a-notaria-paino,-donde-murio-una-persona&txtSecci_id=51&txtNota_id=750565&txtRedac_id=&pag=0

La Policía Nacional del Perú presentó esta noche a Alex Michel Mejía Espinoza (26) 'Michel', un integrante de la banda de 'Los sanguinarios de Surquillo' a quien se sindica como uno de los delincuentes que participó en el asalto a la notaría Paino de Surquillo, el pasado 20 de febrero.

Fue detenido en Huachipa por efectivos de la División de Investigación de Robos.

El día del atraco, los maleantes robaron 280 mil nuevos soles y mataron a Félix Gonzales Victorio, de 67 años, e hirieron al comerciante puneño Pascual Cusilayme Yanqui, a quien investigan.
'Michel' cayó con arma, municiones, PBC, marihuana, pasamontañas y dirección del local que asaltaron 'Los sanguinarios de Surquillo'.




Peru 21

Martes 26 de febrero del 2013

Capturan a delincuente que participó en crimen en notaría Paino

Álex Mejía Espinoza (26), alias ‘Michel’, fue detenido por la Policía en Huachipa. El sujeto admitió su delito.

http://peru21.pe/actualidad/capturan-delincuente-que-participo-crimen-notaria-paino-2119230

La Policía Nacional capturó hoy a uno de los sujetos que participó en crimen en la notaría Paino, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Aramburú, en Surquillo.

El delincuente fue identificado como

-Álex Mejía Espinoza (26), ‘Michel’, 

quien fue capturado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en la avenida Circunvalación, en Huachipa.

El director de la Dirincri, general César Cortijo, indicó en conferencia de prensa que Mejía Espinoza admitió su delito y que se le incautó una pistola, una caserina con 12 cartuchos, un pasamontañanas, un celular, ‘ketes’ de droga, una billetera y, sospechosamente, un papel con la dirección de la mencionada notaría.

Perú21 pudo conocer que el sujeto fue detenido en 2011 en Ecuador por transferir dinero fraudulentamente a una cuenta bancaria. Sin embargo, no fue condenado por este hecho.

La detención se da luego de que un video obtenido por este diario mostrara que los policías que se encontraban por Paino no persiguieron a los delincuentes luego de que estos huyeran, como afirmó el director de la PNP, Raúl Salazar.



1 comentario:

  1. ese mas sano , ke mal el trabajo de los policias

    ResponderEliminar