jueves, 15 de marzo de 2012

Carabayllo: Secuestran a contadora

A continuación la versión de Ojo

15 de Marzo del 2012

Secuestran a contadora

A pocos metros de su casa y exigen medio millón de soles por rescate

http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=secuestran-a-contadora&txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=681937

"Si quieres ver a tu hija con vida dame 500 mil soles", le dijo por teléfono un delincuente a Manuel Abdoó Almengor Múñoz (52), quien es contador de la empresa de transporte interprovincial "Murga Serrano", minutos después de secuestrar a su primogénita a pocos metros de su casa, en Carabayllo.

Los detectives de la Divincri de Carabayllo investigan el caso y citarán a la pareja de la joven para que colabore con la búsqueda de los plagiarios.

El plagio de Jacqueline Mary Almengor Cango (29) ocurrió ayer a las 07:25 horas, en el cruce de las calles Moquegua con Sáenz Peña, en el pueblo joven Raúl Porras Barnechea de ese distrito, cuando salía a trabajar.

Según los testigos, "ella estaba a punto de subir a su auto, donde también se encontraba su novio. En ese momento, aparecieron dos autos y bajaron dos hombres con armas de fuego".

Precisaron que uno de los sujetos encañonó al muchacho y el otro a la chica. Luego la jalaron hacia un auto gris y se fueron con dirección a la avenida Túpac Amaru".

El desconsolado padre dijo que "les ofreció 10 mil soles, pero no aceptaron. No tengo más. Ya denuncié el secuestro, porque creo que esos sujetos se han equivocado de persona. Mi hija no tiene dinero, es asistente de gerencia de una empresa, y yo también soy un empleado".

"Quizá porque soy la mano derecha del dueño han creído que soy el propietario, pero no es así", expresó el acongojado padre.

Almengor Muñoz señaló que "mi casa la he levantado con mi trabajo y mi hija lo único que tiene es su auto, que recién lo ha adquirido y todavía lo sigue pagando".

Según el padre, espera otra llamada de los secuestradores para negociar el pago de un rescate y lograr la liberación de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario