Entre dos violan y asesinan a niña de 13
Homicidas cavaron agujero en cerro para enterrar a su víctima
La violaron y luego la asesinaron a sangre fría ahorcándola con una soga, en la habitación de uno de los homicidas el que pasó toda la noche junto con el cadáver, sin que sus familiares se percataran del hecho. Horas después para deshacerse del cuerpo los dos amigos subieron a lo alto de un cerro, lugar de recogimiento hacia Dios que los pobladores visitan para elevar sus oraciones y cavaron un agujero para enterrarla. Cansado y llevado por los remordimientos uno de los presuntos asesinos confesó el crimen ante efectivos de la comisaría de La Pascana ayer a las cuatro de la mañana.
Preocupada se encontraba la madre de Jhoana Laura T. A (13) desde el pasado domingo por la noche, hora en que desapareció extrañamente su hija. La última persona que la vio fue su hermana Daniela, quien señaló que se iba junto con dos hombres a la salida de un circo, función a la que ambas asistieron pero que al término la víctima le pidió regresara sola a casa.
Los días de angustia terminaron para Miriam Arévalo y sobrevino el dolor al encontrar a su hija asesinada en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Los Picus, comité 6 de Marzo mz A-6, lote 3 en Comas, ayer por la mañana, lugar donde efectivos de la comisaría de La Pascana capturaron a
-John Hilario Cari Mamani (21) (a) “Gordo Cary”
tras avisar a la policía su vecino y cómplice
-Roy Edson Vergara Capuñay (19)
quien quedó intervenido también.
En declaración a los efectivos Roy señaló que recogieron a la víctima y la llevaron a la vivienda el domingo por la noche lugar donde bebieron cerveza hasta las dos de la madrugada, hora en el que llevados por el alcohol abusaron sexualmente de ella.
Agentes manifestaron que el cadáver presenta las manos atadas con una cinta y tiene signos de estrangulamiento, finalmente sus asesinos la ultimaron ahorcándola con un soga. Para esconder el cuerpo, lo introdujeron en dos bolsas de plástico y la metieron dentro de un costal.
Se supo que “Gordo Cary” se preparaba para postular a la policía y según manifestaron los vecinos era un chico tranquilo.
A continuación, la versión de Trome
Miércoles 02 de marzo 2011
Violaron y estrangularon a menor de 13
Asesinos estuvieron 26 horas con cadáver, lo metieron en una bolsa y querían enterrarlo en un cerro.
http://trome.pe/actualidad/721410/noticia-violaron-estrangularon-menor-13
Por: E. Cirilo
Hasta el más duro corazón se estremeció ante el desgarrador llanto y sufrimiento de una madre, luego de enterarse que su hija, de 13 años de edad, había sido violada y asesinada por dos sujetos que permanecieron 26 horas con el cadáver, el cual pretendían enterrar en un cerro de Comas.
El triste final de la adolescente Y.L.T.A. (13) empezó a escribirse la noche del domingo 27 de febrero, cuando
-John Hilario Cari Mamani (21), “Gordo John”, y
-Roy Edson Vergara Capuñay (19),
a bordo de una moto lineal, la recogieron cerca de un circo instalado en “Año Nuevo”.
Según la policía, los depravados llevaron con engaños a la menor a la vivienda del pasaje Los Ficus, Mz. A, lote 3, comité ’6 de Marzo”, en el pueblo joven “Año Nuevo”, que era la casa de “Gordo John”. “No me imaginaba que estaba acá, me dijo que iba a casa de su prima Milagros”, manifestó entre sollozos Miriam Arévalo, madre de la difunta.
DUERMEN CON MUERTA
Según la confesión de Roy Vergara, la madrugada del 28 de febrero tomó licor con su amigo y la chica. “Gordo John” la asesinó a las 2 de la madrugada del lunes en su habitación del segundo piso. Lo que se ha podido determinar es que ellos la ultrajaron, ya que hay huellas de violencia en la víctima.
Según confesión del cómplice, el asesino la estranguló con sus propias manos porque la adolescente se negó a tener relaciones sexuales. Luego le apretó el cuello con una cuerda.
“Gordo John” permaneció 26 horas con el cadáver en su cuarto, colocándolo en posición fetal en dos bolsas de plástico. Luego fue a pedirle a su cómplice una barreta de fierro y cavó una fosa en la zona denominada “Monte de oración, Jehová de los ejércitos”, en lo alto de un cerro.
Sin embargo, el cargo de conciencia llevó a Roy a la comisaría de La Pascana, donde confesó el crimen.
A las 5 de la madrugada, los efectivos intervinieron a John en su casa y en su dormitorio, cerca a su cama, hallaron el cadáver de la menor.
Se deben podrir en la carcel esos dos asesinos, cadena perpetua...
ResponderEliminartanto al complice que dice k no ha echo , aunque nadie le cree con esa cara de fumon que tenia y el asesino supuestamente; los dos se deben quedar por siempre pobres niñas. Asi que padres ya saben no dejen a sus hijas salir a la calle
es muy peligroso en estos tiempos.
Saludos a mi tia que esta en Alemania