miércoles, 30 de septiembre de 2009

Callao: Cayeron Milagros Ruiz Soto (30) y Rose Mary Orbegozo Salinas (31) (extorsión)

A continuación, la versión de El Chino

Miércoles 30/09/2009

Pescan a extorsionadores

La policía detuvo a

-Milagros Ruiz Soto (30) y
-Rose Mary Orbegozo Salinas (31)


en el interior de la agencia del Banco de la Nación ubicado en el mercado “Minka” en el Callao donde se disponían a cobrar 2 mil nuevos soles, tras extorsionar a Víctor Córdoba Berjo a quien engañaron con el cuento de que su hijo estaba detenido en la comisaría de Independencia por atropellar a una persona.

A continuación, la versión de Trome

Miércoles 30/09/2009

Mujeres hacían cuento del atropello
Por E.Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-09-29/ontractualidad1041728.html

Dos mujeres fueron arrestadas y acusadas por la policía de integrar una banda dedicada a extorsionar al público con el engaño del familiar atropellado.

Agentes antirrobos capturaron a

-Milagros Ruiz Soto (30) y
-Rose Orbezo Salinas (31),


cuando retiraban de una agencia mil 500 soles que le cobraron a Víctor Córdova Berjo (66).

Según la investigación policial las féminas por orden de un sujeto conocido como 'Junior' debían cobrar el dinero y a cambio recibirían 300 soles cada una.

'Junior' era quien se encargaba de llamar por teléfono a las víctimas manifestándoles que un familiar había atropellado a una persona. Les exigía el pago de dinero para llegar a un arreglo con el supuesto herido en el accidente y la policía.

1 comentario:

  1. Puedes borrar esa publicación de tu blog ya que perjudica tanto moral como socialmente la vida de una de las involucradas, ya que hace años se demostró la inocencia de una de ellas así que al administrador de este blog así como es bueno para publicar este tipo de noticias que dañan la imagen de una persona inocente también sería bueno Que te r errantes y borres esta noticia que circula por la web, que no es para nada honroso GRACIAS...

    ResponderEliminar